Preguntas Frecuentes

faq-page-image

  • ¿Para qué otras cosas me puede ayudarla la Quiropráctica?
    Debido a que la Quiropráctica ayuda a la función correcta de su cuerpo, ha ayudado a muchos a liberarse de problemas como cambios repentinos de humor, dolores de cabeza, síndrome de pies inquietos, problemas de ciática, problemas de déficit de atención, alta presión y aún mala digestión.  Muchos que experimentan estos problemas piensan que son “normal”. Pero nacimos para ser saludables y la Quiropráctica ¡le puede ayudar a vivir realmente normal!
  • ¿Es la quiropráctica segura para los niños?
    ¡Sí! No solo es segura, los estudios demuestran que los niños que son regularmente ajustados tienden a tener un mejor sistema inmunológico,  son más felices, duermen mejor, toman menos medicina y tienen mejor salud en general.  La Quiropráctica se asegura que el Sistema Nervioso funcione a su nivel óptimo, haciendo posible vivir la vida que merecemos.
  • ¿Aceptan aseguranza?
    Tomamos la mayoría de aseguranzas médicas, contacte nuestra oficina para mayor detalles.  Sin embarago, queremos ayudarle a tomar las mejores decisiones para su salud en vez de que las compañias de seguros lo dicten.  Hacemos lo posible para que su tratamiento este a su alcance para usted y su familia.
  • ¿Realmente necesito Radiografías?
    Entendemos que las Radiografias tienden a tener mala reputación.  En nuestra oficina, nuestro equipo usa muy mínima radiación, aun menor de la de una oficina dental.  Es nuestra preferencia tomar radiografías de cada paciente con el propósito de darle el mejor y más específico tratamiento quiropráctico.  Si tiene alguna duda, por favor llame a nuestra oficina, el doctor estará encantado de ayudarle encontrar la mejor solución.