¿Qué es Paleo? ¿Qué es el gluten, y ¿por qué ir a través de un reto tan incómodo?

Paleo es simple. Está comiendo de una manera que es congruente a sus necesidades genéticas. Usted no tiene que cazar o recolectar. Nada de carne cruda o forrajeo de arándanos. Se está siguiendo algunas reglas simples:

No hay granos, alimentos procesados, No No No Lácteos, legumbres (frijoles y maní), sin sal

La dieta de Paleo no es una dieta de pérdida de peso. Tiene el mismo valor para los que tratan de ganar peso que aquellos que tratan de perder peso. La fuerza de la dieta de Paleo es en la calidad de los alimentos que consume, no en la cantidad de calorías que usted toma pulg Es por eso que no es necesario para pesar o medir alguno de los alimentos que comemos.

¿Qué es el gluten?

El gluten es la proteína que se encuentra en todos los granos.

Se trata de un leve a moderado irritante sobre la mucosa del estómago y en aquellos que son vulnerables (debido al aumento del estrés, disminución de dormir, etc) puede conducir a una condición llamada «intestino permeable» – véase el artículo de portada de este mes en la revista Scientific American.

Intestino permeable es una condición cuando el revestimiento del estómago está tan dañado que la proteína gluten pasa a través de la pared del estómago al torrente sanguíneo antes de que sean digeridos! Esto resulta en la inflamación, su cuerpo crea anticuerpos para estas proteínas para eliminarlos de su torrente sanguíneo. Los más anticuerpos de proteínas que su cuerpo crea, mayor será la likelyhood de crear un anticuerpo que ataca la proteína de su propio cuerpo. Esta es la definición de una enfermedad auto-inmune y se conoce comúnmente como la enfermedad celíaca. Hay algunos que creen que este tipo de reacción es responsable de un número de enfermedades auto-inmunes. Por ejemplo, si su cuerpo produce un anticuerpo para el mylin de sus nervios el daño resultante se llama esclerosis múltiple.

Esto no es una dieta de eliminación. Esta es una dieta de regulación de la insulina que elimina gluten. El propósito de esta dieta es doble:

1. Los niveles más bajos de insulina en sangre y la sensibilidad a la insulina aumento
    1. La insulina es una hormona principal. Su sensibilidad a la insulina determina:
      1. Si va a estar delgado o regordete
      2. Si usted va a vivir a largo o corto
      3. Es muy importante.
  2. Eliminar el gluten de la dieta para establecer los niveles de sensibilidad al gluten que pueden llevar a:
    1. Inflamación general / Dolor
    2. Intestino permeable